Meghan Trainor regresa con ‘No Excuses’

Meghan Trainor está de regreso. La propia cantante desveló que su tercer disco de estudio está más cerca que nunca. De hecho, acaba de estrenar su primer single bajo el nombre de No Excuses.

Estamos ansiosos por escuchar lo que nos tiene preparado Meghan Trainor. En 2016 estrenó Thank You, su segundo disco. Y desde entonces no hemos podido escuchar nuevo material de la artista. Eso sí, de ese disco pudimos disfrutar de grandes temas como su primer single NO o Me Too.

De su tercer disco sabemos que la cantante está trabajando con productores y compositores de la talla de Tyler Johnson (Sam Smith y Harry Styles), J Kash (Charlie Puth y Maroon 5), LunchMoney Lewis (Jason Derulo y Zara Larsson), Tobias Jesso Jr. (Adele, Sia and Pink) o Josh Kear (Keith Urban y Florida Georgia Line). Y una cosa está clara: Meghan Trainor está preparando música con sonidos country, pop y soul. ¿Pinta bien, verdad?

La cantante ha lanzado el vídeo de su No Excuses lleno de color y un ambiente de lo más Pop, tenemos brilli-brilli, a Meghan Trainor por tripiclado y una melodia de lo más katchy. Lo cierto es que Meghan ha seguido el camino de No y de Me Too en cuanto a sonido se refiere. Eso sí con su broche inconfundible. No te pierdas el videoclip de su nueva canción:

Apoya a Meghan Trainor y hazte con No Excuses en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.