¿Meghan Trainor y Jason DeRulo? Se acerca canción conjunta

Meghan Trainor: “No sé si me dejan decir esto, pero voy a hacerlo. Acabo de grabar una canción con Jason DeRülo. Es un dueto, una canción dance. Aún no sé cuando saldrá a la venta, pero no dejará indiferente a nadie!”

Uno de los éxitos del año es sin duda el All About That Bass de la americana Meghan Trainor que seguro que habrás bailado y cantado hasta la saciedad. Pero como ya sabes, la cantante está arrasando también en Estados Unidos y Australia con Lips Are Movin’, su segundo single.

Por si fuera poco, la cantante ha lanzado su disco debut llamado Title y que también se encuentra en las primeras posiciones de las listas de ventas. Pero Meghan Trainor ya está preparando nuevo material con el que hacernos bailar a todos. ¿Y a quién no sabes quién es el cantante que se ha buscado como pareja? Ni más ni menos que al mismo Jason DeRülo. Meghan fue la encargada de confirmarlo en una reciente entrevista.

¿Estás preparado para el hit que se viene para 2015? Esto de tener a Meghan Trainor y a Jason DeRülo va ser algo muy gordo. Está claro que Jason le va a dar a Meghan mucha marcha. ¿Le hará mover el culo a ritmo de Wiggle? ¡Qué ganas de poder oirlo!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.