Meghan Trainor y Jennifer Lopez cantaran juntas

Lo de Meghan Trainor es lo que se puede llamar una carrera meteórica. Desde aquél All About that Bass que le catapultó al éxito, la joven artista no ha parado de trabajar y ya puede decir que no hay nadie que se le resita. Primero fue con John Legend en su álbum Title pero también con el componente de One Direction Harry Styles, Fifth Harmony o Charlie Puth.

Ahora es Jennifer Lopez la que ya ha anunciado en una reciente entrevista que colaborará con Meghan Trainor en su próximo disco. Parece que se lleva muy bien con las rubias y tras darlo todo en Booty con Iggy Azalea, ahora ficha a la intérprete de Lips Are Movin’ para su próximo proyecto.

La última vez que pudimos verlas juntas fue en la fiesta posterior de los premios Billboard Music Awards 2015. Y lo que está claro es que la buena química entre ambas es indudable. De hecho, tanto Meghan Trainor como Jennifer Lopez participan en Everything is 4, el último disco de Jason DeRulo en las canciones Painkiller y Try Me. ¿Crees que su canción conjunta será uno de los bombazos del próximo año?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.