Michael Jackson y Justin Timberlake a dúo

Michael Jackson

El Rey del Pop está a puntito de lanzar su último disco póstumo. Canciones que Michael Jackson había dejado grabadas que hasta ahora no han visto la luz compiladas en un disco llamado Xscape. Se podrá adquirir el 13 de mayo tal y como ya te avance hace unos días aquí.

Ocho nuevas canciones que muy pocos han tenido el gusto y placer de poder escuchar. Es lo que le sucedió a Marcos Cabotá, un mallorquín, que recibió una nota para hacer un viaje a ciegas hasta Los Angeles y quedarse estupefacto por ser elegido para asistir a una audición secreta del disco póstumo del rey.

@La Vanguardia
@La Vanguardia Marcos y Jackson en 2006

Hoy hemos descubierto otras de las canciones que va a contener Xscape. Se trata de Love Never Felt So Good. Y lo cierto que viene junto a toda una fantasía musical que a más de un@ se le habría pasado por la cabeza ¿No molaria una canción con el Rey del Pop y el Presidente del Pop?

¡Chas! ¡Se ha hecho realidad! Uno de los colaboradores en este disco es el mismísimo Justin Timberlake que canta a dos voces con Michael éste Love Never Felt So Good.

¡Pero tranquilos! para los más romanticos y puristas y fieles seguidores del Rey del Pop existirá otra versión del tema en la que sólo la interpreta Michael Jackson ¿Quieres oír como suena?

La versión Deluxe del disco vendrá con las grabaciones originales, tal y como las grabó Michael. Desde ya puedes reservar tu ejemplar de cualquier versión del disco en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.