Midnight Red se queda sin Joey Diggs

Sólo unas horas después de la sorprendente marcha de Zayn Malik del grupo One Direction, hoy las redes sociales se han vuelto a revolucionar con el anuncio de otro baja en una de las boybands con más seguidores de nuestro país: Midnight Red.

original

La banda creada en 2012 por el productor RedOne, y que tanto nos ha sorprendido con su música, pierde a Joey Diggs, uno de los miembros más seguido de la banda. Así lo ha anunciado el cantante de 25 años en sus redes sociales.

Joey Diggs: “Como sabéis, he puesto todo mi amor en Midnight Red. Ahora quiero buscar crecimiento en mi vida; la felicidad y la confianza son lo primero”

Se entiende en sus palabras que Joey Diggs deja Midnight Red para emprender otros proyectos personales relacionados con la música y que pronto tendremos notícias suyas en solitario. Un golpe muy duro para los seguidores de la banda, pero tranquil@s Redheads, que el grupo sigue y este año volverá a traernos nueva música a nuestro país.

Tal y como pasó con One Direction, el grupo contará ahora con cuatro miembros: Colton, Thomas, Eric y Anthony, que además ya están trabajando en su primer disco de estudio que verá a la luz esta misma primavera. ¡Mucho ánimo a todos los Redheads del mundo y larga vida a Midnight Red!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.