Midnight Red versiona a Ariana Grande y a Nick Jonas

Midnight Red nos vuelven a regalar unos de sus covers, y en ésta ocasión se los chicos cantan lo último de Ariana Grande y de Nick Jonas. Hace un par de meses Eric, Anthony, Joey, Thomas y Colton se ponían frente la cámara y se marcaban una versión genial del Shake It Off de Taylor Swift y el Hot’N’Cold de Katy Perry ¿Te acuerdas?

En ésta ocasión Midnight Red está preparando su tour mundial que dará la vuelta al globo pasando por nuestra geografía. Bajo el SOMEDAY TOUR, que llevaran al Coca-Cola Music Experience pasaran por València el 18 de diciembre, Barcelona el 19 de diciembre, Madrid el 20 de diciembre y Sevilla el 21 de diciembre. Las entradas están ya a la venta aquí.

Esta vez Midnight Red se han vuelto a poner ante la cámara para pasarlo en grande y ofrecernos un cover de dos temas de actualidad en todo el mundo. Se trata de un vídeo donde Midnight Red versionan los nuevos singles de Nick Jonas llamado Jealous y lo más nuevo de Ariana Grande con The Weeknd que se llama Love Me Harder. ¡A disfrutarlo!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.