Miley Cyrus avanza nueva canción en Instagram

¡Sorpresa! La cantante más polémica por excelencia lo ha vuelto a hacer y sin avisar a nadie. Miley Cyrus, la diva con el corazón más rebelde del pop, con permiso de Madonna, ha sorprendido a todos sus seguidores colgando un tema nuevo que formará parte de su nuevo disco.

Si haces memoria, recordarás que hace algunos meses ya te avancé dos canciones filtradas que serán parte de su nuevo proyecto. Y después de convertirse en el centro de las miradas dentro del festival porno de Nueva York, la cantante de Can’t Stop o Wrecking Ball sigue dando que hablar.

Esta vez, Miley Cyrus ha querido dejar bien claro que su carrera musical no está ni mucho menos parada y que ya se encuentra preparando nuevas canciones. Y así lo ha demostrado en Instagram: ha colgado un clip de 15 segundos de un tema donde la artista canta sobre el perdón y las disculpas con frases como: “Why do people only shout forgiveness, when they want to sound cool in a song?“. ¿Será que se arrepiente de romper el corazón a Liam Hemsworth?

Lo que está claro que por lo poco que he podido escuchar de la nueva música de Miley Cyrus, todo huele a hit. ¡Ni se te ocurra perderte el avance del tema que ha colgado Miley en su cuenta de Instagram!

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.