Filtrada Miley Cyrus con ‘Last GoodBye’

Miley Cyrus

Estos días son una de cal y una de arena para Miley Cyrus y todos sus #Smilers. Si en los últimos días en los que Miley que se encuentra en Europa con su Bangerz Tour, le han robado su Maserati Quattroporte valorado en más de 100.000€, también nos ha regalado nuevos temas como te conté hace unos días. 

Pero también esta semana se ha cumplido efemérides importantes para sus seguidores como que hace un año Miley estrenó su primer single We Can’t Stop del disco Bangerz que en unos días presentará en España. De hecho, hoy viernes ya podemos encontrar #Smilers acampados ante el Palau Sant Jordi de la ciudad Condal. Esperan con ansia la llegada del día 13 de junio, fecha en que el Bangerz Tour aterrizará en Barcelona.

Pero por si fuera poco, hoy hay de nuevo buenas noticias para los fans de la terremoto interprete de Wrecking Ball: Nueva canción filtrada bajo el nombre de Last Goodbye, algunos apuntant a que se trata de la despedida de su relación con Liam Hemsworth Se rumorea que tanto Pretty girls (Fun), Fun, como ésta última serán parte del tracklist de su próximo disco, todavía sin nombre ni fecha de salida, pero que podria salir a finales de 2014. Además cuenta con al participación de Snoop Dogg y Will.I.Am.

Como no me mola traerte la exclusiva sin nada más que unas lineas, aquí tienes ésta nueva canción de Miley Cyrus:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.