Miley Cyrus lanzará nuevo álbum de versiones con fines solidarios

Cuando parecía que las aguas del pop estaban calmadas, Miley Cyrus vuelve para desatar la tormenta. Tras no dejar a nadie indiferente con Bangerz, su último trabajo discográfico, la artista ya ha anunciado sus planes de futuro. Durante su concierto en Melbourne (Australia) del 10 de octubre, Miley anunció a todos sus fans sus planes de lanzar un nuevo álbum en los próximos meses, ¡y también el nombre de su próximo single!

Lucy In The Sky With Diamonds, la canción original de The Beatles del año 1967, es el primer tema que la diva más joven del pop ha elegido como presentación de este próximo disco. Si pudiste ir a alguno de los conciertos que dio en nuestro país en su última gira Bangerz Tour y haces un poco de memoria, recordarás que Miley Cyrus dedicó una parte de su actuación hacer versiones de grandes éxitos.

Precisamente el álbum que Miley tiene planteado estará compuesto por canciones de otros artistas, será por lo tanto un disco de versiones en el que el dinero recogido se destinará a asociaciones y organizaciones a favor de la lucha de los derechos de los animales. ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Miley Cyrus?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.