Miley Cyrus sorprende con nuevo vídeo

Viva Glam

Miley Cyrus vuelve a ser el centro de todas las miradas con el vídeo que ha lanzado para una conocida marca de cosméticos. La cantante de Wrecking Ball no deja indiferente a nadie y aparece en el vídeo posando delante de la cámara con un estilismo que recuerda claramente a su amiguísima Madonna durante los 80’s. ¿Será que el buen rollo entre las dos divas y su colaboración en el álbum Rebel Heart la ha inspirado?

Sea como sea, la cantante sigue los pasos de otras artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj o Rihanna y se apunta a diseñar maquillaje para todas sus fans por una causa muy solidaria: la lucha contra el VIH.

Al ritmo de Love Money Party, tema de su álbum Bangerz en el que colabora Big Sean, Miley Cyrus vuelve a demostrar que aunque el puesto de Princesa y Reina del Pop ya están ocupados, en ser la Reina de la Polémica no la gana nadie. ¡Cada día queda menos para escuchar su nueva música!

No pierdas detalle de la vuelta de Miley Cyrus en el foco de atención con este spot para la marca de cosméticos MAC Viva Glam!:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.