‘Summertime’ es lo nuevo de Mohombi

MohombiSeguro que recuerdas a Mohombi, el cantante de Bumpy Ride, aquél tema tan pegadizo que lo catapultó al éxito producido por el incombustible RedOne por allá el año 2010. Fue su carta de presentación al mundo, para más adelante sacar otros grandes temas como Coconut Tree (aquel que parecía decir  ‘me comí un bistec de los noventa’ en la lengua de Cervantes) con nuestra querida Nicole Scherzinger, In Your Head o Dirty Situation al lado de Akon.

Después de un tiempo sin tener demasiado suerte en listas y tras una época de silencio, Mohombi vuelve con nuevo single y nuevo álbum bajo el brazo. El single se llama Movin’ y es una canción en la que el cantante colabora de nuevo con RedOne como productor. El tema ya lao pudimos escuchar hará un tiempo, pero no ha sido hasta hoy que ha sido lanzado en plataformas digitales como iTunes. Mira el vídeo aquí:

El nuevo álbum se llamará Universe y supone la vuelta de este cantante sueco-congolés, que sabe cantar como nadie eso de “mo mo mohombi”. Hoy hemos podido escuchar otra de las canciones que formarán parte de su nuevo CD, se llama Summertime y ya verás como es el mejor complemento para las terrazas en las que estés tomando una copa las noches de verano:
ttp://youtu.be/YwOYKcQSHrk

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.