MonDj estrenará ‘Home Soon’, su nueva locura dance

Lo nuevo de MonDj, responsable del éxito internacional Sex With My Ex, se llama Home Soon. El DJ manlleuense prepara ya la llegada de su sexto tema bailable Home Soon y lo hará con una proyección y presentación del videoclip abierta a todo el mundo, junto a los actores protagonistas del vídeo. Home Soon es una historia de resaca tras una larga noche de fiesta, locura, lujuria y diversión. El teaser (clip de avance de su nuevo vídeo) lo muestra como una auténtica peli de terror, y es que en el fondo, quien no ha sufrido una comida familiar con una resaca monumental, de esas que apenas recuerdas lo que sucedió la noche anterior.

El tema Home Soon de MonDj cuenta con la voz de Tony T, miembro de la formación R.I.O. que ya ha cosechado numerosos éxitos dentro de la escena dance europea y mundial y la producción ha sido a cargo de Albert Kick.

Ramón Casas, nombre real de MonDj, ha conseguido llevar su anterior single Sex With My Ex por medio mundo. Países com Alemania, Serbia, Corea o Rumania han bailado éste último single de DJ catalán . También ha conseguido colocar la peculiar historia con l@s ex, y a la vez no tanto, en las listas de temas dance más escuchados.

 

Por si te apetece volver a escucharlo, o lo quieres descubrir, ahí te dejo el vídeo de su anterior single Sex With My Ex:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.