Rihanna, Miley o Madonna: los 10 estrenos musicales del 2015

El 2015 se presenta como un año cargadito de novedades musicales. ¿Quieres saber cuáles son los 10 lanzamientos más importantes del año? Te lo cuento todo a continuación:

1. El álbum del que más se está hablando en los últimos meses es Rebel Heart, el nuevo proyecto de la Reina del Pop. Como ya habrás leido en el blog, Madonna ha sufrido hata 10 filtraciones de sus demos, pero la diva no se rinde y presentará su nuevo disco el próximo 10 de marzo. ¡Atento porque va a dar muchísimo que hablar!

2. Otro de los discos más esperados es sin duda el misterioso octavo álbum de Rihanna. La de Barbados lleva más de dos años de silencio desde Unapologetic que fue lanzado en 2012. Pero ella misma ya ha confirmado que el 2015 será su año. Todos los rumores apuntan a que su próximo álbum se llamará R8. ¿Cuando nos dejará escuchar su nuevo single?

3. Miley Cyrus ya tiene su particular “bola de demolición” preparada para llevarse todo lo que tenga por delante este 2015. La cantante ya se encuentra grabando su próximo álbum que, después de Bangerz, tiene las expectativas de sus fans muy altas.

4. La británica Adele también es una de las que despierta más interés entre los lanzamientos de este año. La que cantó Someone Like You y Rolling in the Deep parece tener ya su disco casi preparado. Pero como ya te avancé, algunos problemas de salud se lo impiden por el momento. ¿Cuando lanzará finalmente Adele su esperado 25?

5. Una de las que también parece querer su minuto de gloria este 2015 es Britney Spears. La princesa del pop vuelve a estar en forma y según se rumorea, presentará nuevo single con Iggy Azalea llamado BLI$$. ¡La más rubia del pop se ha puesto las pilas después de su decepcionante Britney Jean!

6. Y si lo que te mola es el dance, te gustará saber que Avicii también estrenará nuevo álbum llamado Stories. Tras The Days y The Nights, uno de los DJ’s más importantes del planeta vuelve a la carga.

7. Una de mis favoritas es Rita Ora. Se presentaba en 2014 dejándonos a todos boquiabiertos con su gran tema I Will Never Let You Down y anunciando su segundo disco. Pero su ruptura con Calvin Harris retrasó la salida del álbum y parece que será éste año cuando la cantante lo publicará. Contará con cantantes de la talla de Prince, Macklemore o will.I.am. ¿La cosa pinta muy bien, verdad?

8. Y Demi Lovato no podía ser menos. La que lo está petando en todas las listas con Olly Murs en Up, y ya ha anunciado que está trabajando en el álbum que predecesor de DEMI, el álbum lanzado en 2013 con grandes singles como Heart Attack, Really Don’t Care o Nightingale, su último videoclip.

9. Aunque con su L.A.LOVE (La La) no ha tenido demasiada suerte, la componente de The Black Eyed Peas, Fergie, ya tiene preparado su comeback para este 2015. ¿Tienes ganas de escuchar su nuevo disco?

10. Si te gusta Uptown Funk, el tema en el que pone voz Bruno Mars, entonces te gustará saber que Mark Ronson, compositor y autor del single, también está preparando nuevo disco al que llamará Uptown Special. ¡Será uno de los álbumes de este 2015!

También deberemos vigilar de cerca a Gwen Stefani, Kesha, Christina Aguilera, Selena Gómez o a Cody Simpson y Justin Bieber. ¡Todos ellos también presentarán su nueva música, así que deberemos estar muy atentos!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.