Naughty Boy y Joe Jonas suman en ‘One Chance To Dance’

Naughty Boy ha vuelto a escena con Joe Jonas y One Chance To Dance. Esta nueva canción del productor británico no forma parte de ningún disco por el momento.

Tras el lanzamiento de Runnin junto a Beyoncé, y de lanzar anteriormente, en 2013, su disco Hotel Cabana donde encontramos su La La La con Sam Smith, el productor de Reino Unido a vuelto a publicar un temazo.

En está ocasión, Naughty Boy ha unido fuerzas con el líder de DNCE, Joe Jonas, en un proyecto musical rítmico con sonido vina (instrumento tradicional de la India subcontinental) y un montón de referencias al Rey del Pop.

One Chance To Dance habla en numerosas ocasión de Michael Jackson como ejemplo a seguir, de triunfador, victorioso. Joe Jonas, quien pone la voz a esta producción de Naughty Boy, busca su primer contacto con la chica que le gusta. Quiere tener ese primer momento con ella en una pista de baile, bailar enérgicamente con ella. Dice Jonas en ésta canción “No soy un bailarín profesional. Nena, dame una respuesta. Practicaré cada día. No importa que canción suene cuando baile contigo“.

En cualquier caso, One Chance To Dance es una canción potente, enérgica, con un toque adorable y en la que el sonido del vina está muy bien incorporado. Estoy convencido que lo nuevo de Naughty Boy y Joe Jonas te va a pegar en seguida.

Apoya a Naughty Boy y consigue One Chance To Dance con Joe Jonas en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.