Maroon 5 tiene nuevo remix de ‘MAPS’ con J. Balvin

Maroon 5 mapsHace unos días, te confirmaba que el próximo 2 septiembre llegaría el nuevo disco de Maroon 5 llamado V, coincidiendo con su quinto álbum de estudio y el número cinco según la numeración romana.

El primer single del disco se llamará MAPS y hoy llega a las radios de todo el mundo. En este nuevo disco, los chicos de Adam Levine (ahora de rubio) volverán al sonido anterior de su disco Overexposed (2012), porqué se vuelve a incorporar al grupo el teclista Jesse Carmichael que sufrió en ese año una hernia durante la grabación del álbum.

En sólo unos días, Maps ha conseguido debutar en las listas americanas como el debut más alto de Maroon 5 en el Billboard’s Adult Pop Songs chart, entrando en la posición 16, mucho por encima de su anterior single Payphone del álbum Overexposed.

El pasado 24 de junio, Maroon 5 presentó el lyric video en el que podrás aprenderte toda la letra de Maps.

Te traigo el estreno del videoclip oficial de Maps. Como verás, el líder de Maroon 5 ha dejado de ser rubiales y vuelve a ser moreno. La acción del vídeo se desarolla en un hospital americano donde Adam Levine está algo nervioso…

Tras conseguir colocar Maps en lo alto de todas las listas, parece que los chicos de Maroon 5 no tienen suficiente y presentan un nuevo remix de su single al lado de BIG SEAN. Escúchalo aquí:

Ésta semana ha aparecido otro remix de Maps con la colaboración de J Blavin y bajo el nombre de Rumba Whoa. La versión más bailonga de Maps:

Ya en pleno octubre, los chicos de Rumba Whoa (un grupo de Dj’s de origen latinoamericano), han publicado un vídeo de lo más cachondo de su propio remix del Maps de Maroon 5 con su remezcla dance de lo más molona. Échate una risas con personajes (con nombres muy parecidos a grandes DJ’s internacionales) como Steve Karaoke, David Ghuetto, Nedd, Dipplow, Kleanex, DJ Custard, Martin Carrots miembros de un equipo de fútbol que compiten con los propios Rumba Whoa.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.