Nick Jonas estrena ‘Avalanche’ con Demi Lovato y vídeo para ‘Teacher’

Nick-Jonas-Nick-Jonas-2014-1000x1000

Nick Jonas es cómo el pequeño de los hermanos de Jonas Brothers llamará a su segundo álbum en solitario. El chico ha sido poco original y ha decidido tirar de nombre homónimo para su disco. A pocos días de que salga su nuevo proyecto, que se pondrá a la venta el día 11 de este mes de noviembre, Nick Jonas ha avanzado 4 canciones que formarán parte de él. ¿Quieres escucharlas?

Tras sorprendernos con su single Jealous y seducirte con Chains, te traigo una de las canciones de Nick Jonas que se convertirá en éxito en pocos meses. Se trata de Avalanche, que como ya te avancé, será una colaboración con la increíble Demi Lovato, curiosamente su ex-pareja y que suena así:

Nick Jonas – Avalanche (Feat. Demi Lovato)

Y por si te has quedado con ganas de más, el cantante ha avanzado otros CUATRO temas de su álbum Nick Jonas. Se llaman Push, Take Over y Nothing Would Be Better. ¿Los quieres escuchar?

Nick Jonas – Push

Nick Jonas – Take Over

Nick Jonas – Nothing Would Be Better

Por si fuera poco con todas las canciones filtradas, Nick Jonas se ha encargado de compartir en youtube el vídeo lyric para Teacher, el que será su próximo single promocional. En vídeo, ya verás que el cantante se ha encargado personalmente que todos los actores que aparecen en él, lleven poca ropa encima. ¡Está que se sale!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.