Nick Jonas presenta ‘Remember I Told You’ con Anne-Marie y Mike Posner

Nuestro hermano Jonas preferida se trae algo nuevo entre manos. Nick Jonas que sacó en 2016 su disco Last Year Was Complicated todavía sigue dispuesto a regalarlos más nueva música este año. ¡Y no lo hace solo! El americano de 24 años presenta nuevo single llamado Remember I Told You que sería el anticipo de su cuarto disco en solitario.

Para presentarlo, el cantante ha querido reclutar a dos de los nombres que más suenan en el panorama actual. Ni más ni menos que a la inglesa Anne-Marie y al rapero Mike Posner. La artista que se encuentra triunfando con Alarm y Ciao Adios le pone el punto femenino a este tema en el que también colabora el de I Took A Pill in Ibiza.

Así lo confirmaba el propio Nick Jonas hará unos días en sus redes:

La canción fue escrita en 2016 durante el tour internacional del cantante. De hecho, el propio artista lo considera uno de los mejores momentos para componer canciones. De hecho, Mike Posner, que era uno de los invitados especiales en ese tour, accedió enseguida a participar en él. Como no podía ser de otra manera, su nueva canción se ha filtrado antes de lo esperado. Así suena Remember I Told You:

Apoya a Nick Jonas y hazte con su nuevo tema Remember I Told You en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.