
Nicki Minaj estrena el vídeo de ‘Feeling Myself’ con…
La rapera Nicki Minaj sigue dando de qué hablar gracias a su último disco The Pinkprint, y sobretodo por el estreno videoclip Feeling Myself junto a Beyoncé. Lo cierto es que el tercer disco de estudio de la estrella de Trinidad y Tobago es un trabajo muy fuerte y cohesionado según la crítica, y además está lleno de buenas colaboraciones Ariana Grande, Drake, Lil Wayne, Chris Brown, Lunchmoney Lewis o Skylar Grey.
Nicki Minaj sigue dando bombo a su tercer álbum tras sorprendernos con el vídeo de The Night Is Still Young, Hey Mama junto a David Guetta o esta nueva pieza de su disco. La rapera más espectacular del caribe tiene perfectamente clara la dirección su barco y eso se demuestra a obras como este Feeling Myself.
El videoclip Feeling Myself de Nicki Minaj se estrenó anoche a través de la plataforma musical de pago TIDAL (propiedad del rapero Jay-Z y marido de Beyoncé). Nicki Minaj aparece junto a Beyoncé en una auténtica aventura como es el Coachella Valley Music Festival que se celebra cada año en el mismo valle de California.
Apoya a Nicki Minaj y consigue su disco The Pinkprint en iTunes.