Nicki Minaj estrena vídeo de ‘The Night Is Still Young’

La rapera Nicki Minaj ha escogido una nueva canción como single de promoción. Se trata de The Night Is Still Young. Cierto es que la vocalista de Trinidad y Tobago prometía que The PinkPrint seria un álbum mucho más rap, sin colaboraciones y se alejaría del pop, pero cambió de opinión y en su interior se encuentran, muy buenas colaboraciones y pequeños tesoros pop como el que será su próximo single.

Hace unas semanas la rapera Nicki Minaj estrenaba el vídeo de otro pelotazo que vas encontrar dentro de su nuevo disco llamado Grand Piano. Lejos de parecerse, The Night Is Still Young (La Noche Todavía Es Joven), es un buen tema pop producido por dos grandes genios de la industria pop como Dr. Luke y Cirkut.

Si eres seguidor Nicki Minaj, enseguida te darás cuenta que el tema The Night Is Still Young recuerda a otros temas como Starships, Pound the Alarm o Superbass. ¡Ya estamos preparados para volver a ver otro vídeo de la artista más polifacética del panorama pop! Hot te traigo el primer adelanto, no te pierdas el video lyric de su próximo single, a la espera de ver el videoclip definitivo:

[ACTUALIZADO]
La artista acaba de estrenar en TIDAL el videoclip del que será su siguiente sencillo promocional The Night Is Still Young, en el que parece simular una noche asiática de lo más surrealista. ¿Te ha molado? Así es lo más nuevo de Nicki Minaj:

Consigue el nuevo disco de Nicki Minaj en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.