Nicky Jam y Enrique Iglesias lanzan el vídeo de ‘El Perdón’

Nicky Jam Enrique IglesiasNicky Jam y Enrique Iglesias dominan la lista de ventas española gracias a El Perdón. Varias semanas en el número uno les auguran un buen lugar de cara al verano gracias a esta colaboración que parece haber conquistado el público español.

El Perdón, tema que el reggaetonero de Boston (USA) Nicky Jam ha lanzado para promocionar que pronto tendremos nuevo disco. De hecho, en Septiembre lanzaba su grandes éxitos bajo el nombre de Nicky Jam Hits donde podías encontrar su famoso Travesuras y una versión al lado de JBlavin entre otros. Esta nueva versión de El Perdón junto a Enrique Iglesias  llega tras su colaboración con Ricky Martin en la remezcla más latina de Adiós.

Nicky Jam ha arrancado la semana con el lanzamiento del videoclip de El Perdón junto a Enrique Iglesias. El video ha llegado tras su nominación a los Premios Musicales de Youtube (Youtube Music Awards) por ser el único artista latino nominado éste año. Sin lugar a dudas, promete ser uno de los éxitos latinos de éste 2015.

Hazte con El Perdón, el tema de Nicky Jam y Enrique Iglesias en iTunes,

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.