‘Not giving up’ han vuelto The Saturdays

The Saturdays - Not giving up

¡Esto huele a pelotazo! Si eres un autentico seguidor del pop made in UK seguro que ya estás más que puest@ en el mundo de las girlbands. The Saturdays tienen entre manos volverlo a petar durante este 2014.

El 4 de Septiembre del pasado 2013 publicaron su cuarto disco, llamado Living for the weekend, que debutó en el #10 de la listas de ventas británicas con la canción What about us junto a Sean Paul, pero tras el éxito del single las venta del disco se desinfló hasta el #34. Parece que en éste álbum las chicas no han tenido la fortuna. Pero después lanzar varias canciones, parece que en su quinto intento la critica está de su lado. Dicen que Not giving up es la mejor canción del disco. Yo no voy a negarlo porqué es un pelotazo.

Esta semana hemos asistido a la publicación del videoclip Not giving up que me recuerda muchísimo a lo que hacían las Girls Aloud, sin desmerecer a ninguna girlband. El resultado me parece muy atractivo, juzgad vosotr@s mism@s.

Si te ha molado como a mi, debes saber que podrás hacerte con el single el 6 de abril a través de iTunes. Y si no puedes esperar, siempre puedes comprarte el disco entero Living for the weekend.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.