Oceana de Brasil a Barcelona en su nuevo vídeo

¿Te acuerdas de Cry Cry o Endless Summer?
Su voz, cálida y sensual vuelve a la carga este verano con nueva canción. La alemana Oceana se ha dejado llevar por los ritmos brasileiros ahora que se acerca la FIFA WORLD CUP o lo que es lo mismo, el Mundial de Brasil.

Oceana ha querido transportarnos hasta alguna ciudad costera carioca con Everybody. Y lo cierto, que con la canción lo consigue. Se trata de un tema bailable y muy pegadizo al ritmo de samba.

Hasta aquí todo correcto. Pero a cualquier barcelonés, catalán o turista que haya viajado a la ciudad condal, no se la dan con pan. Aquí he hallado este gran FAIL en su vídeo que se ha estrenado este finde. Si te pensabas que estaría rodado en Río di Janeiro, Brasilia o en Sur America, te ha pasado como a mi.

Ha sido ver el vídeo y empezar a reconocer los paisajes, la escultura de David y Goliat de la Vila Olímpica, las Torres Mapfre, los adoquines, hasta el estilo de los edificios denota que se trata de la ciudad de Barcelona. ¿Habrá tenido Oceana envidia de Shakira y el vídeo Rabiosa?

Aún así Everybody está cargado de buen rollo veraniego, ¡dale un vistazo!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.