Olly Murs y Demi Lovato estrenan vídeo para ‘Up’

Olly Murs

Demi Lovato “Es una canción super pegadiza, me encanta. Olly es el tipo más dulce del mundo y estoy muy emocionada de trabajar con él en esta canción, tiene muy buena energía!”

Olly Murs y Demi Lovato ya se postulan como el dueto que va a sonar más esta temporada. ¿Todavía no lo sabes? Los dos cantantes han grabado una canción para el último álbum del inglés llamado Never Been Better, como ya te avancé hace algunos meses.

El cantante está de plena promoción con su single Wrapped Up donde también colabora Travie McCoy y de que ya conoces su videoclip. Pero eso no es todo, su nuevo álbum se estrena el próximo 24 de noviembre y ya conocemos algunos de los temas que formarán parte de él. Entre ellos la canción Up donde Olly Murs y Demi Lovato en este tema que te va a engachar desde la primera escucha.

olly-murs-demi-lovato-up-cancion

Pero lo cierto es que la química entre ambos viene de lejos y tanto en declaraciones de la propia Demi Lovato como por las fotos que ha ido compartiendo Olly Murs en sus redes sociales, parece que su relación va más allá del compromiso profesional. ¿Nueva pareja a la vista?

Olly Murs ha sido el encargado de dar la primícia en sus redes sociales y ha estrenado el videoclip que comparte con Demi Lovato. ¿Quieres verlo?

Apoya a Olly Murs y su carrera comprando su disco Never Been Better en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.