‘One Chance to Dance’ será lo nuevo de One Direction

La boyband más famosa del mundo ya se encuentra preparando nuevo álbum para finales de año. Como ya va siendo tradición, One Direction sacará nuevo álbum este otoño como ya hizo con su primer álbum Up All Night (2011), también Take Me Home (2012) y con Midnight Memories (2013), el último.

El grupo ha estado combinando las grabaciones de su cuarto álbum con su gira Where We Are Tour que vimos en Barcelona para tener listo su disco en noviembre.
Los chicos de One Direction han colaborado en su nuevo proyecto con artistas de la talla de Naughty Boy o Emeli Sandé para dar a luz a muchas de sus canciones. De hecho, el tema que parece que será su nuevo single se llama One Chance to Dance y ya se rumorea que será la canción que presente el álbum.

Si estás que ya te muerdes las uñas de los nervios por escuchar lo nuevo de One Direction, te dejamos con el anuncio que hace unos días ellos mismos colgaron para anunciar el lanzamiento de su nuevo perfume You & I. Nombre que casualmente comparten con su último single del álbum Midnight Memories. Míralo aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.