One Direction & 5SOS, ‘Where We Are Tour’ @ Barcelona

El grupo australiano 5 Seconds of Summer y el cantante español Abraham Mateo fueron los magníficos teloneros de lo que es sin duda, una de la gira del año: el Where We Are Tour de One Direction.

Abraham Mateo fue el encargado de abrir el concierto, demostrando que aunque sea joven, no le falta talento. Una vez más el de Cádiz, igual que ya hizo en el Primavera Pop, llenó el escenario con sus temas Señorita, Lánzalo o Girlfriend todo con unas coreografías que sólo él sabe hacer. ¡Bravo, Abraham!

Por su parte, 5 Seconds of Summer presentó gran parte de su disco debut, que salió tan sólo hace unas semanas. Entre los temas escuchamos sus singles Don’t Stop o Amnesia, una impresionante versión de Teenage Dream de Katy Perry. Y por supuesto, todo el estadio Lluís Companys coreó su single She Looks So Perfect, ¡menudo momentazo! Esperamos verlos pronto de nuevo por nuestro país, eso sí, con gira propia. Los chicos se lo tienen ganado.

5 Seconds of Summer – She Looks So Perfect

Y llegó el momento que las directioners esperaban: tras media hora de retraso, los One Direction pisaron el escenario para interpretar todos sus éxitos. No te pierdas el resumen que te hemos preparado con vídeos y fotos de este gran concierto donde los británicos interpretaron éxitos como Story of My Life, What Makes You Beautiful o su último single You&I. Un concierto donde estuvieron brillantes, repleto de fuegos artificiales, bromas y guiños a la ciduad de Barcelona: hasta Niall y Zayn salieron con la camiseta del Barça!

One Direction – Midnight Memories

One Direction – Kiss You

One Direction – One Thing

One Direction – What Makes You Beautiful

One Direction – The Story of My Life

One Direction – Best Song Ever

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.