One Direction estrena ‘Four’, nuevo disco por sorpresa

One Direction¡Los chicos de One Direction estrenan Four, un nuevo disco por sorpresa! Nos ha cogido a todos en bragas, pero desde ya puedes comprar por anticipado éste nuevo disco que sale el 17 de noviembre bajo el nombre de Four y del que ya hay single llamado Fireproof. Así lo han anuciado los chicos en éste comunicado:

Los chicos de One Direction ha estado en los últimos meses en medio de muchos rumores, sobretodo el más fuerte el de Simon Cowell que decía que en dos discos desaparecería la boyband británica. Incluso se ha hablado numerosas veces de su separación com tal. Pero para todas las directioners llega éste nuevo disco llamado Four.

Seguramente si estás leyendo éstas lineas y eres un fan aferrimo del grupo estarás más que nervioso, al borde de un ataque. Pero ¿si te digo que además te traigo un poquito de éste nuevo disco?

Los cinco One Direction no podían lanzar tal anuncio sin una prueba tangible de éste inmediato disco. Pues aquí tienes el primer single llamado Fireproof:

Naughty Boy ha colaborado con Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis en Four. Podría ser uno de los próximos singles que escuchemos en breve por la radio bajo el nombre de One Chance To Dance.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.