One Direction estrenan vídeo para ‘Night Changes’

one-direction-night-changes-portada-single-four

Los chicos de One Direction han arrancado la promo de Four y por el momento no va haber descanso. Si hace unas semanas te traía su nuevo vídeo Steal My Girl, hoy te puedo adelantar cual será el próximo single que vamos a poder escuchar de éste cuarto disco de la boyband británica.

Después de que se pusiera a la venta Four, el 17 de noviembre, los chicos van a conquistar las radios y los auriculares de todos con Night Changes. One Direction promete superarse con ésta nueva canción que encontraremos en su cuarto disco.

Según fuentes cercanas al grupo se asegura que Night Changes será uno de los temas más radiados y escuchados éste invierno, ¿Estás de acuerdo? Te dejo Night Changes, lo nuevo de One Direction, aquí para que lo juzgues tu mism@:

 

Hace unos días los chicos se solidarizaron con una gran causa en el Reino Unido como es el programa Children in Need que se emite en la BBC y que quiere recaptar fondos para los niños desfavorecidos. Es por eso, que en el programa One Direction lució en directo sus dos primeros singles Steal My Girl y también Night Changes. Como siempre, el grupo demostró a las directioners que en directo no los gana nadie, ¡fue una actuación brillante!

 

One Direction parece que se han puesto sus mudas más navideñas para lanzar un vídeo perfecto para las vacaciones de Navidad. En él, verás a Harry, Zayn, Naial, Louis y Liam teniendo una cita romántica con todos sus fans. ¡Te traigo el estreno del gran vídeo de Night Changes, corre y no te lo pierdas!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.