Así fue la primera actuación de One Direction con ‘Steal My Girl’ en directo

One-Direction-Steal-My-Girl-2014-LQ

La boyband por excelencia One Direction continúa dándonos detalles de su cuarto álbum de estudio llamado FOUR, que ya te anuncié que presentaron por sorpresa. Si con Fireproof se han coronado en el #1 de las listas de todo el mundo, ahora el grupo llega con nuevo tema.

Así pues, Fireproof era sólo una canción para anunciar su vuelta a la indústria y demostrar que están más en forma que nunca. Steal My Girl, así es como se llama, será su primer single oficial y por si fuera poco, está escrita por el mismísimo Ed Sheeran junto a Zayn Malik, componente de la banda.

Seguro que ya te sabes Steal My Girl de One Direction

El grupo ha compartido hoy en sus redes sociales fotografías del rodaje de su nuevo vídeo, que lo cierto es que pinta genial. ¿Quieres verlas? Te las traigo en exclusiva:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One Direction hoy ha estrenado el videoclip de Steal My Girl, donde los cinco chicos aparecen rodeado de monos, luchadores de sumo y otros personajes muy divertidos. ¡No te pierdas su vídeo más original!

Si eres directioner de pura cepa, no puedes dejar de ver la primera actuación de los chicos en X Factor interpretando Steal My Girl en directo. Como siempre, One Direction brilló como nunca encima del escenario. Repásala aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.