OneRepublic avanza remix de ‘No Vacancy’ con Sebastian Yatra

El grupo americano OneRepublic vuelve, sorprendentemente, con nuevo single después de haber estrenado hace algunos meses su cuarto álbum Oh My My. Hace tan sólo unos días, el líder de la banda, Ryan Tedder compartía en su página de Facebook un comunicado explicando los motivos de su ausencia. El conocido productor y compositor anunciaba abiertamente su problemas psicológicos vividos en los últimos meses: ansiedad, nervios y cansancio debido al ritmo llevado. Esto supuso la parada en seco de la promoción de su disco.

Ahora, tras haber descansado y recuperado las fuerzas, el cantante del grupo OneRepublic vuelve con las energías renovadas. Y lo hace más en forma que nunca. Dejan atrás la etapa de su álbum Oh My My con canciones como Kids o Wherever I Go. Y abren un nuevo proyecto con un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados.

OneRepublic se adentra hacia un estilo mucho más pop, con aires tropicales y que perfectamente podría firmar Ed Sheeran e incluso a Justin Bieber. De hecho, el propio Ryan Tedder confiesa que podría recordar a artistas como Gotye o Selena Gomez.

Así suena No Vacancy, su flamante nuevo single que cuenta con la producción de Stargate, uno de los grandes de la música. Un nuevo camino muy necesario para renovarse dentro de esto tan cambiante llamado música.

¿Te gusta el giro de 360º grados que ha pegado la banda?

[ACTUALIZADO]

Y paragiros radicales el que van a hacer los de OneRepublic en unas horas. En su página de Facebook ya han avanzado un remix de su último single No Vacancy. Esta vez por eso, no lo hacen solos. Los americanos han fichado al mexicano Sebastian Yatra responsable de temas como Traicionera. Una intención más que clarísima de repetir el éxito de Despacito. ¿Lo conseguirán?

Recuerda apoyar la banda en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.