Pablo Alborán comparte ‘La Llave’ con Piso 21

Pablo Alborán ha estrenado nueva canción en promoción, La Llave. Pero no se trata de la que hemos podido disfrutar hasta ahora en su reciente disco Prometo. Es una nueva versión en la que colaboran el grupo colombiano Piso 21.

Parece que el malagueño ha visto una buena oportunidad para adaptar su sonido a los ritmos urbanos que copan las listas de ventas en los países hispanohablantes. Una buena oportunidad para disfrutar y descubrir una nueva faceta del cantante.

Esta nueva versión de La Llave llega a tiempo para presentar su candidatura a canción del verano. Pablo Alborán opta a ser uno de los artistas más coreados, bailados y cantados en este periodo estival gracias a su colaboración con la formación Piso 21. Los colombianos están en su mejor momento, y seguro que los recuerdas gracias a su canción con Maluma que llevaba el nombre de Me Llamas.

La Llave con Piso 21 la vas a encontrar dentro de la edición especial del último disco de Pablo Alborán, Prometo, el que ha pasado más de siete semanas seguidas en el número uno de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país.

Aquí tienes el Cómo se hizo…

Apoya a Pablo Alborán y hazte con La Llave junto a Piso 21 en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.