Pablo Alborán ya tiene vídeo para ‘Saturno’ y ‘No Vaya A Ser’

¡Pablo Alborán está de vuelta! El joven malagueño con mayor proyección internacional regresa éste mes de septiembre con nuevas canciones bajo el brazo. El intérprete de Sólamente Tu acaba su descanso de 2 años, tras el lanzamiento de Terral en 2014, en el que ha aprovechado para preparar el nuevo disco que llegará en Noviembre.

Ha vuelto con dos nuevas canciones bajo el brazo y que se pondrán a la venta el próximo 8 de Septiembre. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales. Además, para seguir caldeando su vuelta, ha compartido las portadas de sus DOS nuevos singles.

Lo nuevo de Pablo Alborán no es una canción, sino dos: Saturno y No Vaya A Ser. De lo poco que se ha filtrado a la prensa hasta el momento es que el nuevo disco del malagueño esconde un sonido diferente en el que ha coqueteado con la electrónica y elementos musicales de otras culturas.

Saturno es una balada preciosa, melódica de la que he podido escuchar un fragmento y va a enamorar a todos por esa historia que explica. Se trata de una de esas canciones de Alborán que acaricia el alma.

No Vaya A Ser te a va sorprender por el sonido electrónico que la envuelve, un broche que va a sorprender a todos. Un sonido nuevo para Pablo Alborán que no te va a dejar indiferente.

Por otro lado, los fans del malagueño van a poder ver como ha sido el proceso de grabación de éste nuevo disco (del que todavía no existe un título definitivo) gracias al proyecto Pablo Alborán Más Cerca donde colabora con Samsung. Ahí podrás ver el día a día con su equipo, músicos, técnicos, y demás compañeros durante la creación del disco.

Apoya a Pablo Alborán en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.