EXCLUSIVA: Pharrell Williams cancela sus conciertos en España

Si eras de los que tenía pensado ir a la gira The Dear G I R L Tour de Pharrell Williams ya puedes ir olvidándote de verlo en directo. Hace tan sólo unas horas hemos sabido gracias a la promotora de conciertos Live Nation que el cantante de Happy ha cancelado todos sus conciertos en nuestro país y también en Portugal.

El cantante ha suspendido sus conciertos de Barcelona (1 de octubre), Madrid (4 de octubre) y también Lisboa (3 de octubre). Según alega Pharrell Williams, debido a problemas de agenda. La gira se reanudará el 6 de Octubre en Touluse. ¿A caso el cantante no ha vendido las entradas que esperaba y se ha echado atrás? ¿Quizá fue demasiado ambicioso pensando que iba a llenar un Palau Sant Jordi o un Barclaycard Center?

Sea como sea, Live Nation, promotora del concierto, lamenta la cancelación y los posibles inconvenientes a todos sus fans. Si tienes entradas, puedes realizar el reembolso para los conciertos de Barcelona y Madrid desde este momento en el punto de venta en que fueron adquiridas. Esperamos ver pronto a Pharrell Williams en nuestro país, ¡qué lástima!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.