Miley Cyrus pasa el casting de Pharrell en ‘Come Get It Bae’

Pharrell WilliamsPharrell Williams le da el aprovado a Miley Cyrus en el último vídeo del de Virginia. El videoclip que acaba de salir arranca con un casting donde vemos a un montón de mujeres que pasan un casting. Todas bailando al ritmo de lo nuevo de Pharrell, Come Get It Bae.

El cantante de Happy, entre otros muchos éxitos, lanza así su nuevo single. Se trata del segundo tema que conocemos de G I R L, excepto en España que es el tercero, tras Marilyn Monroe. El segundo disco en solitario de Williams sigue sorprendiendo a todos, en este caso con la colaboración de Miley Cyrus en ésta canción.

Pharrell Williams Miley Cyrus

Miley aparece en su salsa bailando y cantanndo junto a Pharrell y parece que los dos trabajan juntos espectacularmente compenetrados. Como no, no podia faltar esa imagen de la cantante y actriz de Nashville con la lengua fuera, y que ya se ha convertido en su sello visual como pudimos ver en sus conciertos por nuestro país. El tema tiene un rollo muy pegadizo pero una vez miras el clip notarás que te atrapa. Así que echale un ojo a Come Get It Bae:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.