P!nk se ríe de la vida de pareja en ‘Beautiful Trauma’

Siempre polifacética y fiel a su estilo. La americana P!nk estrenó hace algunas horas su nuevo tema promocional Beautiful Trauma. Se trata de la canción que titula el que será su próximo y séptimo álbum. El nuevo proyecto de la artista se estrenará el 13 de octubre y ya se postula como otro éxito en su carrera musical.

Tras haber arrasado con su single What About Us, la cantante ya prepara el terreno para su séptimo álbum. Con producciones y composiciones de alto nivel, su nuevo proyecto destaca por estar repleto de canciones compuestas por ella misma.

Así es el tracklist de Beautiful Trauma:

1.”Beautiful Trauma”
2.”Revenge”
3.”Whatever You Want”
4.”What About Us”
5.”But We Lost It”
6.”Barbies”
7.”Where We Go”
8.”For Now”
9.”Secrets”
10.”Better Life”
11.”I Am Here”
12.”Wild Hearts Can’t Be Broken”
13.”You Get My Love”

Su canción Beautiful Trauma es un midtempo donde la voz de P!nk se rompe maravillosamente al ritmo de sintetizadores. Te va a encantar cómo suena:

[ACTUALIZADO]
Pocos días después del lanzamiento de su álbum Beautiful Trauma, la cantante acaba de estrenar el videoclip que da título al mismo. Y lo hace por la puerta grande. Con Channing Tatum como protagonista y con un vídeo que no deja indiferente. Muchos vestuarios, bailes a tutiplén y una doble crítica a la vida idealizada de pareja. Así sí P!nk!

Apoya a la cantante en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.