P!nk adelanta su nuevo disco con ‘Whatever You Want’

Empieza la cuenta atrás para escuchar Beautiful Trauma, el nuevo y esperado disco de P!nk. Esta nueva etapa de la cantante no podría haber empezado mejor. Y es que su primer single What About Us ha sido todo un éxito sin precedentes por todo el mundo. Días después de desnudarse en su tema que da título al disco Beautiful Trauma, la cantante presenta otra canción.

El tema lleva por título Whatever You Want y vuelve a ser una composición midtempo, que rasga el corazón y donde P!nk vuelve a mostrar todos sus sentimientos. Con un estilo que recuerda a temas como Try o Just Like Fire. Está claro que Beautiful Trauma será sin duda si disco más personal.

Será el 13 de octubre cuando podremos resolver la incógnita. Será entonces cuando salga a la venta el  séptimo disco de P!nk. Pero eso no es todo. La artista de 38 años acabo de anunciar un tour mundial que empezará en marzo de 2017 y que recorrerá más de 50 arenas de los Estados Unidos entre otras localizaciones internacionales. ¿Pasará por España?

Apoya a P!nk y compra su músic en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.