Pink muestra su lado más íntimo en ‘Whatever You Want’

Pink ha compartido con sus fans un behind the scenes muy especial. La artista de 38 años ya tiene claro el que será el tercer single de su último proyecto Beautiful Trauma. Precisamente es uno de los temas que escuchamos primero antes del lanzamiento de disco. Se trata de Whatever You Want, producido por Max Martin y es sin duda una de las joyas del disco.

Hace pocas horas la cantante compartía su vídeo del single donde la vemos mostrando su parte más íntima y cercana. En el videoclip de Whatever You Want, Pink nos enseña lo que hay detrás de su tour y su día a día como estrella de la música y como madre.

Su nuevo single llega después de arrasar con What About Us, su primer single. Sin embargo el tema Beautiful Trauma, que da título al disco no ha contado con tan buen recibimiento en los charts. ¿Lo conseguirá con este tercer single?

La cantante se encuentra hora preparando su Beautiful Trauma World Tour. Una gira que por ahora no tiene previsto pasar por nuestro país. ¡Esperamos que Pink se lo piense mejor y decida hacer parada por Barcelona o Madrid!

Así es el vídeo de Whatever You Want:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.