Pink y su hija estrenan el vídeo de ‘Wild Hearts Can’t Be Broken’

P!nk acaba de lanzar el vídeo de Wild Hearts Can’t Be Broken. El tema es ya su nuevo single, el tercero incluido dentro de su disco Beautiful Trauma.

Es una de aquellas artistas que no puedes borrar de tu mente cuando la escuchas cantar, su fuerza, su emotividad y su capacidad vocal dejan sin aliento a todo el mundo. La cantante norteamericana sigue promocionando con fuerza su último y séptimo disco de estudio.

Tras dejarnos boquiabiertos con What About Us y Beautiful Trauma, llego el tercero de P!nkWild Hearts Can’t Be Broken. Su estreno, llego en la noche más importante para la música en todo el mundo, los Premios GRAMMY. Evento que aprovechó para ofrecer un discurso de lo más inspirador y para cantar esta nueva canción con la que dejó el Madison Square Garden sin respiración ¡Es que menudo año que ha arrancado! Actuación en los GRAMMY y lo próximo será cantar el himno nacional de los Estados Unidos en la final de SuperBowl donde Justin Timberlake hará su show.

En el videoclip que ha llegado tras su actuación en la ceremonia, aparece con un outfit de la más sencillo: pantalones tejanos, camiseta de tirantes blanca de las que usas en tu día a día. El vídeo curiosamente esta rodado en blanco y negro, y en formato 4:3, vamos como los de antes. En él, la norteamericana interpreta la canción delante de una cortina negra, fondo negro, además, de repetir eso de que los corazones salvajes no se pueden romper. La única sorpresa es la aparición de su hija Williow Sage de seis añitos que hace enternecerte todavía más, si se puede. ¡Wow P!nk!

 

P!nk ha mandado un mensaje a todos los que habéis visto ya el vídeo de Wild Hearts Can’t Be Broken. La canción que es solidaria quiere llevar su mensaje a todo el mundo y animaros a unir nuestras fuerzas con ella, como embajadora de UNICEF y con el proyecto global de la ONG. En el siguiente vídeo dice: “Como embajadora de UNICEF, me enorgullece trabajar con una organización que apoya y empodera a mujeres y niños de todo el mundo”. Puedes poner tu granito de arena aquí.

Apoya a P!nk y hazte ya con su nuevo disco Beautiful Trauma en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.