Pitbull y Abraham Mateo en el vídeo de ‘Jungle’

Pitbull acaba de anunciar una nueva colaboración y te va a sorprender con quien comparte proyecto ¡con Abraham Mateo! El rapero de Miami lo ha anunciado a través de su redes sociales acompañado con un pequeño avance de Jungle.

El rey de los featurings está preparando la salida de su próximo trabajo de estudio. De éste nuevo disco ya te puedo adelantar que será un álbum de grande éxitos que va a a llamar Greatest Hits. Por ahora sólo puedes reservar tu copia para conseguirlo el próximo 1 de diciembre. Estos últimos últimos lanzamientos del rapero estarán incluidos.

No hace más que unos días cuando Mr WorldWide publicaba su colaboración con el cuarteto americano del momento. Por Favor explotaba en las portadas de todos los medios musicales al unir a Fifth Harmony con Pitbull. Pero el tono subidito de la canción fue el principal centro de interés de todos los medios.

Ahora, poco después, Pitbull ha anunciado una nueva pista de este trabajo de la que poco ha dicho. Conocemos el título, será Jungle. Los participantes, Abraham Mateo, Stereotypes y E40 y también que es un sonido funk que va a molar mucho. De hecho, en su publicación decía “Mueve lo que tu madre te ha dado!”.

Lo cierto es que Abraham Mateo y Pitbull se conocieron en 2014 durante los Premios Juventud en Miami. Contaba al gaditano que se le acercó el rapero para decirle que le había encantado su actuación. Puede que de ese momento naciera la intención de colaborar juntos en algún proyecto.

Escuchar como suena Jungle, lo nuevo de Pitbull con Abraham Mateo, Stereotypes y E40, dale al play.

Apoya a Pitbull y reserva tu copia de su Greatest Hit en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.