Filtrado ‘Hey Ma’ con Pitbull, Britney y Romeo Santos

Pitbull ha triunfado y mucho este año con Hey Ma, el tema principal de la película Fast and Furious 8. En su versión final también unían sus voces J Balvin y Camila Cabello. Aunque ya te avancé en su momento que los fichajes originales fueron otros. Como lo lees. El tema que acumula más de 445 millones de reproducciones en todo el mundo tenía otros integrantes: Britney Spears y Romeo Santos.

Y… ¡sorpresa! Te traigo un regalazo navideño: la demo original de Hey Ma, donde no cantan ni Camila ni J Balvin sino la Princesa del Pop y el cantante de Propuesta Indecente. De hecho, el propio Pitbull confesaba en una entrevista meses antes de la salida del single que “Era todo un honor poder trabajar con Britney Spears. Es la primera vez que tengo la oportunidad de colaborar con ella!“.

Finalmente en las idas y venidas habituales de las grandes discográficas los dos artistas fueron reemplazados por dos más comerciales y con más tirón en el mercado actual. Posiblemente para atraer a gente más joven.

Así suena la canción original, en demo, de Hey Ma. Con Pitbull, Britney Spears y Romeo Santos. ¡Puro fuego papi!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.