Pitbull lanza ‘Climate Change’ repleto de colaboraciones

El rapero ha fichado a muchos de los mejores nombres del panorama musical para Climate Change. Entre las nuevas colaboraciones de Pitbull para su nuevo disco: Flo Rida, LunchMoney Lewis, Ty Dolla $ign, Stephen Marley, Jason Derulo, Leona Lewis, Austin Mahone, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez. ¿Nada mal, verdad?

El de Miami que ha estrenado varios singles en los últimos meses, estrena por fin su décimo disco. Entre los temas que ya conocemos encontramos Freedom, Bad Man con Robin Thicke, Greenlight con Flo Rida o Messin’ Around con Enrique Iglesias. Ahora tras algunos retrasos para su lanzamiento ya podemos escuchar Climate Change al completo.

Una de las canciones que mejor suena para próximo single no hay duda que es Better On Me. En este tema Pitbull cuenta con Ty Dolla $ign que se desmarca del rap y canta el estribillo de la canción. Pegadiza, con ritmo y muy comercial.

No hay duda que entre los más esperados encontramos Sexy Body. Se trata de nuevo de una colaboración con Jennifer Lopez. Esta ya será su sexta colaboración juntos tras On the Floor, Dance Again, Live It Up, We Are One y Back It Up. Y lo cierto es que de nuevo, demuestran que su química es innegable. El tema utiliza un sampler de Sasha en la canción del 1998 llamada Dat Sexy Body. Que por cierto, también la ha utilizado recientemente Zara Larsson en I Would Like.

El americano también colabora con Jason Derulo en Educate Ya:

Y nos presenta una sorprendente colaboración con Leona Lewis llamada Only Ones To Know:

¿Con cual de todos sus nuevos temas te quedas? Puedes escuchar al completo el nuevo disco de Pitbull aquí:

Y recuerda apoyarle en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.