Llega el esperado estreno del vídeo de ‘Por Fin’ de Pablo Alborán

pablo alboran por fin

¡Por fin llega lo nuevo de Pablo Alborán! El malagueño avanza un fragmento de su nueva canción Por fin a través de su cuenta de instagram. En él vídeo podemos ver una mano que en la arena escribe Por fin mientras suena una frase de su nueva canción.

Con la frase Cosquillas por dentro, Pablo Alborán ha compartido también en twitter un vídeo donde podemos ver unos pies caminando sobre la arena mientras suena este nuevo senzillo.

Un suspiro en el pecho es el título de un nuevo vídeo del malagueño que también ha compartido en sus redes sociales donde la arena y sus pies son los protagonistas.

Han pasado ya 4 años desde que Pablo Alborán se lanzará al estrellato con aquel Solamente tú. Esa fue la explosión en la que nació una estrella que a todos nos da calor con su música y sus letras. Una estrella que cada día gana más corazones.

El malagueño ha empezado ha anunciar los detalles de su tercer disco de estudio que promete ser el mejor hasta el momento. Éste álbum podría ver la luz durante éste mes de septiembre y el próximo noviembre. Todavía no se sabe cual será su nombre, pero ya me gusta.

Pablo Alboran ha estrenado su nuevo vídeo después de situarse en el #1 de la gran mayoría de países de habla hispana. Sin duda, estamos delante de otra gran etapa para el malagueño. Mira ya el videoclip oficial de Por Fin aquí:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.