Porcelain Black cancela su álbum y rompe contrato con su discográfica

Porcelain-Black-One-Woman-Army-2014

La americana Porcelain Black parece que no está en el mejor momento de su carrera. Tras unos meses esperando el vídeo de One Woman Army, su single más exitoso hasta el momento, ya te confirmo que es difícil que vea a la luz. Aunque la promoción del single la llevó a actuar en el Primavera Pop 2014 de este año, en las últimas semanas ha habido muchos movimientos en la carrera musical de la artista.

Ayer mismo Porcelain Black confirmaba en Instagram que ha enterrado su álbum Mannequin Factory, el que tenía que ser su disco debut. En palabras de ella misma, “R.I.P. M… F…“, haciendo clara referencia al nombre de su álbum y dando a entender que ha roto el contrato con su discográfica, RedOne Records. Aunque One Woman Army consiguió colocarse en el top3 del iTunes francés, parece que su discográfica lo encuentra insuficiente.

De nuevo, la cantante colgó otra foto en Instagram donde desveló que está metida de nuevo en el estudio, pero esta vez parece ser que sin su protector RedOne y alejado de su proyecto Mannequin Factory.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.