Primavera Pop 2014

Después de estar meses esperando, ayer pudimos disfrutar de uno de los momentazos del año, ¡vivimos en directo el Primavera Pop 2014 organizado por los 40 principales!

La noche la abrió el grupo Clean Bandit con su increíble tema Rather Be. Un directo impecable que hizo vibrar a todo el público allí presente, ¡sin duda la mejor forma de empezar!image
IMG_20140523_201139

Siguió Fraag Malas, que sorprendió al público femenino con sus dos canciones Ella Me Pone y No Voy a Parar. Supo conquistar a las chicas allí presentes en cuestión de segundos… ¡todo un seductor!
IMG_20140523_204506

Wayne Beckford subió al escenario para presentar su tema Too Many Girls, un auténtico bombazo producido por RedOne que hizo bailar a todo el público. Y por si fuera poco, el chico más que simpático detrás de los focos. ¡Fue un placer, Wayne!
IMG_20140523_205627image

Acto seguido llegó la increíble Porcelain Back, una de las sorpresas de la noche. Nos dejó con la boca abierta con su actuación de One Woman Army y además es que la chica es un encanto. Te dejamos con un pequeño aperitivo de su show que por descuido mostró al publico sus dos encantos.
image

Y entonces actuó uno de los platos fuertes de la noche… ¡Abraham Mateo no faltó al Primavera Pop para cantar Lánzalo y su gran éxito Señorita!. Un gran tío, dentro y fuera del escenario, que sorprendió a todo el público con sus increíbles dotes de baile.
image

Y tras ver a Mario Jefferson cantando su tema Not Over You, vinieron ellos. El grupo que está revolucionando el panorama europeo y que tuvimos a tan solo unos pasos.
IMG_20140523_213411

Llegaron The Vamps, que presentaron su álbum debut Meet The Vamps. La boyband demostró energía y talento encima del escenario. Pudimos escuchar algunos de sus singles como Last Night o Can We Dance, éste último te lo traigo en vídeo para que veas la que liaron, ¡hasta se lanzaron encima del público!

image

Después de escuchar a The Vamps, pudimos ver a la actuación de Sophia del Carmen con su single Lipstick que seguro que lo va a petar éste verano.
IMG_20140523_221551

Para cerrar la noche, pudimos ver entre otros a grupos como Amelie o cantantes como Xuso Jones que se presentó con su éxito Megaphone.Amelie
IMG_20140523_224300

Las Sweet California fueron de los últimos grupos en actuar y que pudé entrevistar en el backstage, pero la girlband quiso compensar a sus fans interpretando temas como I Love It (de Icona Pop) o su gran éxito This is The Life, que hizo saltar a todo el público.
image

Antes de recibir la última actuación, fue la guapísima Soraya quién pisó el escenario del Primavera Pop para presentar sus temas Plastic y Neon Lovers, y además me gané un tierno beso de la extremeña ¡qué grande es Soraya y qué bien lo hace!
imageIMG_20140523_230809

Y por último, el Primavera Pop recibió a la noruega Adelén, que no dudó en regalarnos uno de los grandes momentos de la noche. La joven artista presentó su último single Always on My Mind y su hit Bombo, con el que se despidió del escenario.
image

Quieres más? No te pierdas el reportaje que hice con los compis de Los40 en Cataluña:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.