Primavera Pop 2015: todas las actuaciones

Primavera pop 2015 badalona¿Te perdiste las actuaciones del Primavera Pop 2015 en Badalona o quieres ver los directos de algunos de los mejores temas de los 40 Principales? Te traigo un resumen de los momentos más alucinantes del festival de referencia en Madrid y Barcelona para que no pierdas detalle y veas lo increíble que fue un año más.

Comenzamos el show con algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes que calentaron motores para los momentazos que estaban preparados para esa noche: Sofía Reyes, Marina Caró, Bromas Aparte o Teràpia de Shock fueron los primeros en tocar en directo para todo el público presente en el Paseo Marítimo de Badalona.

Pero esto sólo hacía que empezar. Después, fue Lucy Paradise la que hizo temblar a toda la gente con sus canciones Bad Girl y EIO. Poco después fueron los chicos de Via Limit los encargados de hacer mover con su música a Badalona y fue el murciano Xuso Jones el que lo dio todo en su directo con sus temas Megaphone y Somos, su último single:

Fue entonces el turno de dos de las boybands más importantes en nuestro país. Primero CLOVER, que sorprendieron con sus bailoteos y después Amélie, que presentó su reciente trabajo Take the World y lo dió todo interpretando sus temas I Don’t Wanna Take it Slow y Kill Me – And Make it Quick. ¡Cómo lo petan estos chicos, aquí te traigo una de sus actuaciones!

Después, turno de Benjamin, que viajó desde Finlandia para cantar su éxito Underdogs, ¡y qué bien se le da esto de conquistar al público! Y el fenómeno fan siguió con Calum, el artista más joven del Primavera Pop 2015 que pisó el escenario para cantar su éxito Hey Babe. ¿Quieres revivir su directo? Ahí va:

Seguro que uno de tus grupos más esperados fueron los DVICIO. Los chicos pisaron por primera vez el escenario del Primavera Pop para presentar dos de sus temas más sonados: Enamórate y Paraíso. Vuelve a cantarlas con ellos:

Poco después en el escenario vivimos un momentazo acústico gracias a Maldita Nerea que cantó en riguroso directo sus temas Mira Dentro y Perdona si te llamo amor. Sin duda, uno de los mejores instantes de la noche. Les siguieron las guapísimas Sweet California, que volvieron a visitar un año más el festival de música con dos de sus temas más conocidos: This is the Life y Comprende (it’s over). ¡Vuelve a verlas actuar aquí!

Ya para cerrar el concierto era momento de la traca final. Primero sorprendió en el escenario la boyband revelación mejicana CD9 con su tema Me Equivoqué, para después dar paso al grupo Echosmith hizo acto de presencia e iluminó al público con Come Together, su último éxito y por supuesto también con Cool Kids en una preciosa versión acústica:

Por último, vino Dasoul con su exitazo Él No Te Da, sin duda uno de los temas más cantados de la noche que hizo vibrar a toda Badalona para acabar bailando con DJane HouseKat y sus éxitos noventeros como su reciente hit Girls in Luv. Mira qué pedazo de actuación se marcó el canario Dasoul:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.