Rag’n’Bone Man estrena nueva canción llamada ‘Skin’

¡Rag’n’Bone Man acaba de estrenar una nueva canción! El artista británico tatuadísimo ha lanzado hoy el tema Skin, otra de las que componen su album de debut llamado Human.

Ganador del Brit Award de la Crítica, el inglés Rag’n’Bone Man se ha hecho más que popular por la acogida que ha tenido su lanzamiento internacional bajo el single Human. Este le ha servido de rampa a la fama por sus letras y ese sonido cálido y cercano que ha conquistado a todos. Rag’n’Bone Man se ha consolidado como un nombre a tener en cuenta en pocos meses, y del que hay que mantener controlado por el gran talento que tienen.

Ahora, llega el momento de dejar atrás su debut Human, para dar paso a una nueva canción que podría seguir la misma suerte, ya que se acercan enormemente en estilo. Esa esencia blues a caballo de ritmos undergrounds y Hip Hop, sigue presente en Skin, su nueva apuesta.

La nueva canción del cantautor de 31 años se puede conseguir reservando ya su primer disco de estudio en las principales plataformas de venta musical online, antes de su salida el 10 de febrero. Pero desde ya puedes disfrutarla de Skin tantas veces como quieras.

Apoya a Rag’n’Bone Man en iTunes y hazte con su música.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.