Rak-Su y ‘Dímelo’ con Wyclef Jean y Naughty Boy, el fenómeno de UK

Rak-Su se han proclamado vencedores de la decimocuarta edición británica The X Factor. Lo han hecho con la colaboración de Wyclef Jean y Naughty Boy sobre el escenario cantando su canción original, Dímelo.

En los últimos catorce años, el talent-show The X Factor en Reino Unido ha manufacturado a varias estrellas que han conseguido despuntar en todo el mercado musical del continente europeo. Alguns ejemplos, Leona Lewis, Alexandra Burke, JLS, Olly Murs, One Direction, Little Mix, James Arthur, Ben Haenow y Fleur East como los más destacados.

En éste 2017 ha sido el momento del cuarteto de RnB originarios de Watford (Inglaterra) llamado Rak-Su. Los chicos tras su audición dejaron a los jueces prendados con su feeling tan especial. Si quieres saber a qué me refiero mira su primera audición donde se arrancan cantando Señorita y acaban interpretando una canción original del grupo llamada I’m Feeling You. Después de escucharlos Nicole Scherzinger hasta flirtea con ellos. Échale un ojo:

Tras esa espectacular presentación, Rak-Su J, Ashley Rak-Su, Pharoahcious y Myles Rak-Su han ido superando semana a semana la valoración de los jueces y la aceptación de la audiencia británica. En poco tiempo se convirtieron en los favoritos por ese vibes tan urbano y que tanto engancha de su música.

Así fueron sucediéndose las semanas hasta el pasado domingo cuando tuvo lugar la gran final del show donde Rak-Su se jugaban el primer puesto en el concurso. Para la ocasión estrenaron en directo su nueva canción llamada Dímelo con las colaboraciones de Wyclef Jean y de Naughty Boy. Parece que Dímelo gusta tanto que el público asistente a la gran final en el Wembley Arena de Londres enloquece ¿Estamos ante los nuevos One Direction?

Consigue Dímelo de Rak-Su con Wyclef Jean y Naughty Boy en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.