Regresan Bastille con el vídeo de ‘Bad News’

Bastille bad newsLa banda que lidera Dan Smith, amante de la Revolución Francesa, sigue currando muy duro. Bastille no quieren pasar a la historia por un grupo one hit wonder. A pesar de su nombre, algo curioso, y tiene su explicación en que Dan nació el mismo día de la Toma de la Bastilla, pero cientos de años después, han sabido encajar muy bien en los mercados gracias a su debut mundial.

Tras petarlo con Pompeii en Reino Unido, la banda inglesa cogió popularidad en su país natal.

Los londinenses cogieron con fuerza la ola de éxito que su debut Bad Blood les había proporcionado. Pero como tenían muchas más ideas en la cabeza y canciones por enseñar a sus seguidores, llego la reedición del disco de debut bajo el nombre de All This Bad Blood. Así es como llegaron a nuestro país. Gracias a Of the night, un cover magnífico de dos grandes hits que lo petaron tanto a principios de los noventa que a día de hoy son himnos de la pista de baile: el éxito de Corona,The rythm of night, y el popular tema de Snap!, Rythm is a dancer.

Tras otros single que no han llegado a España, como Oblivion, Bastille sigue con las pilas cargadas preparando nuevo disco y del que ya tengo algo que poder enseñarte. Está prevista su salida para inicios de 2015 y de momento no se sabe el nombre. Pero el tema de hoy trata de Bad News, lo nuevo de la banda de Sam Smith. Descubre hoy lo nuevo de Bastille y si te mola deja tu opinión más abajo.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.