Ed Sheeran versiona ‘Candle In The Wind’ en el tributo a Elton John

El próximo viernes Elton John ha reunido a un gran elenco de artistas pop que han dado una vuelta de tuerca a sus canciones más míticas bajo el nombre de REVAMP.

El disco incluye trece canciones que el Sir inglés ha convertido en clásicos junto a su habitual compositor Bernie Taupin. En este álbum recopilatorio que se publica el 6 de abril se incluyen las versiones de Lady Gaga, Sam Smith, Ed Sheeran, Coldplay, P!nk, Miley Cyrus, Demi Lovato, Alessia Cara, Mary J. Blige y The Killers, entre otros.

El nombre del álbum ya no deja a lugar a duda: REVAMP: Reimagining the Songs of Elton John and Bernie Taupin. Hasta el momento hemos podido disfrutar de dos las pistas que incluyen este disco. La primera es la colaboración de Q-Tip con Demi Lovato versionando el de Elton John.

Y el reciente estreno ha sido el cover que ha hecho Lady Gaga con Your Song del cantante británico.

Ed Sheeran también se encuentra dentro de los artistas que han participado en el disco y ha hecho un mágica versión de Candle In The Wind, la canción que Elton John escribió en 1973 en honor a Marilyn Monroe y en 1997 reescribió para dedicarla a Lady Di tras su trágica muerte.

Además, el mismo día se estrenará un segundo disco de versiones llamado Restoration: Reimagining the Songs of Elton John and Bernie Taupin con la participación de artista y grupos country.

Apoya a estos artistas y hazte con su participación en el disco desde iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.