Revive las actuaciones del Mundial 2014

Anoche se celebró en Brasil la final del Mundial de Futbol 2014 que se enfrentó a Argentina y Alemania. En la ceremonia de clausura actuaron dos de los artistas más importantes que aparecen en el álbum hecho para el mundial: Shakira, Carlinhos Brown o Carlos Santana entre otros.

El estadio de Maracaná acogió un colorido espectáculo de música, baile y deporte, donde la actuación de Shakira fue uno de los momentos álgidos de la ceremonia. La artista colombiana hizo acto de presencia trayendo al escenario a su hijo Milan y a su pareja Gerdad Piqué. Si te perdiste a Shakira cantando (eso sí, con un buen playback) el tema La La La, te traigo el video con la ceremonia de clausura para que no pierdas detalle.

Tras la cantante, también pasaron por el escenario de Maracaná artistas como Carlos Santana o Wyclef Jean, estas son sus actuaciones:

Bajo mi punto de vista, fue una ceremonia descafeinada como también lo fue su inauguración con Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. Un escenario en forma de bandera brasileña muy low cost, con poca ambientación festivalera y nada de producción: ni fuegos artificiales, ni luces, ni pantallas… ¡y con casi nadie en las gradas! En definitiva, muy mejorable.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.