Ricky Martin nos calienta con ‘Fiebre’ junto a Wisin y Yandel

Ricky Martin arranca la carrera por la canción del verano para éste 2018. El portorriqueño ha estrenado Fiebre, su candidatura a ser la canción más tarareada y sonada de la estación más cálida del año.

La andadura por ese trofeo impalpable, más allá de saber que todo el mundo se mueve y canta a ritmo de tus canciones, ya a comenzado. Los artistas empiezan a poner la carne en el asador y apostar fuerte por petar fiestas, pistas y radios. La canción del verano es el no-titulo más preciado, el que otorga el público pero que no entrega ni asociaciones, ni discograficas ni entidades.

Ricky Martin lleva pisando muy fuerte desde hace años. Su último temazo que todos hemos cantado y bailado fue una gran apuesta junto a Maluma que no puedes evitar cantar cuando te dice, Vente Pa’ Ca. Pero su Adrenalina, Vida o La Mordidita siguen en nuestras mentes, arraigados a cualquier recuerdo festivo.

Este año, su apuesta se llama Fiebre y cuenta con dos versiones diferentes. En la oficial, Ricky Martin colabora con Wisin y Yandel. De hecho, el portorriqueño más internacional ha estrenado su videoclip.

Y en la otra versión que ha estrenado, Ricky Martin interpreta solo su nueva canción de corte urbano latino. Sea como sea, va a conseguir que te suba la Fiebre ¿No crees?

Apoya a Ricky Martin y hazte ya con Fiebre en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.